| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jb600 Ciclista

Moto:
|
Publicado: Vie 23 Jul , 2010 7:51 pm Asunto: sabado 31 viaje a la gomera |
|
tengo pensado si no hay ningun contratiempo viajar a la gomera el dia 31 sabado en el fred olsen de las 9 y volver en el de las 5 . lo digo por si alguien se anima.
|
|
|
 |
Adrian Ciclista

Moto: Suzuki GS 500E
|
Publicado: Vie 23 Jul , 2010 10:02 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
Aporto una idea por si a alguien le puede valer
Yo cuando estuve en la gomera me quede a dormir en el camping que hay o habia en el Cedro y me costo 3€ por la caseta y asi podeis aprovechar el viaje....ir sabado y volver domingo
Es solo una idea, vale¿?
saludos
_________________ 100% en estado puro |
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

Moto: Suzuki GSR
|
Publicado: Sab 24 Jul , 2010 11:12 am Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
| jb600 wrote: |
| tengo pensado si no hay ningun contratiempo viajar a la gomera el dia 31 sabado en el fred olsen de las 9 y volver en el de las 5 . lo digo por si alguien se anima. |
Tú si que sabes !!!!!! De mayor quiero ser igual que tú ehhhh !!!!!!
A pasárselo bien amigo !!!! queremos muxas fotos y una amplia crónica, que algunos estamos pensando en hacer realidad ese mismo viaje algún día.
|
 |
javier_tf Peatón

Moto: gsr 600
|
|
|
 |
Javiervivo Ciclista

Moto: gs-500
|
|
|
 |
Lolo500 Ciclista

Moto: GS-500
|
|
|
 |
Adrian Ciclista

Moto: Suzuki GS 500E
|
Publicado: Mie 28 Jul , 2010 12:00 am Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
Espero que te lo pases bien y a la llegada fotos de la ruta
saludos
_________________ 100% en estado puro |
|
|
 |
elpescador Ciclista

Moto: GSR 600 K9
|
|
|
 |
jb600 Ciclista

Moto:
|
Publicado: Sab 31 Jul , 2010 6:57 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
Bueno ya he llegado, molido pero ha sido espectacular todo, hasta el calor , ya les contare todo con fotos,
saludos joaquin.
|
|
|
 |
jb600 Ciclista

Moto:
|
Publicado: Dom 01 Ago , 2010 6:18 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
Aqui van las fotos ,
esta es la llegada a san sebastian.
img704.imageshack.us/i...gen700.jpg
la degollada esta carretera esta espec tacular,amplia y buen asfalto con el fondo de san sebastian, camino a playa santiago bajando por vegaipala mucha curvita y rapida. de san sebastian a playa santiago hay unos 35 km aprox.
img195.imageshack.us/i...en702h.jpg
de playa santiago se subio por alajero , imada igualero chipude ,el cercado,y arure esto camino a valle gran rey , aqui las fotos de un mirador con valle gran rey al fondo, las carreteras de los pueblos anteriores son mas rurales pero no estan mal , mucho mejor que muchas de la palma, de playa santiago a valle gran rey hay unos 45 km aprox.
img85.imageshack.us/im...en715t.jpg
img576.imageshack.us/i...gen716.jpg
img811.imageshack.us/img811
todo esta es la parte sur de la gomera . hay poca vegetacion , mucho sol y me cogio un calor terrible, ya lo preveia por lo que empece la ruta por la zona sur para que el calor fuerte no me cogiera al mediodia .
Volvi a subir por valle gran rey a epina y vallehermoso de donde son estas fotos
img228.imageshack.us/i...gen721.jpg
img530.imageshack.us/i...en724v.jpg
img294.imageshack.us/i...gen725.jpg
img32.imageshack.us/im...en727a.jpg
img844.imageshack.us/i...gen730.jpg
carretera perfecta pero estan en obras por lo que hay que tener cuidado por la arenilla y piedritas que caen por la parte de la carretera donde esta la montaña, que es lo que estan arreglando para evitar desprendimiento en invierno con las lluvias.
Comi por aqui en pleno bosque en un restaurante como cuando fuimos a adeje con una vista espectaacular y mas freco gracias a dios aqui les pongo la fotos y el menu , me acorde mucho de rebel y pepe .ya os imaginareis por que.
img231.imageshack.us/i...en731t.jpg
img203.imageshack.us/i...en732n.jpg
img836.imageshack.us/i...gen733.jpg
img248.imageshack.us/i...en734l.jpg
img819.imageshack.us/i...gen735.jpg
img829.imageshack.us/i...gen736.jpg
img199.imageshack.us/i...gen737.jpg
img293.imageshack.us/i...gen739.jpg
de valle gran rey a vallehermoso hay unos 30 km aprox.
luego fui para agulo , , hermigua, y san sebastian
de vallehermoso a sansebastian unos 55 km aprox
en resumen lo pase genial y eso que fui solo, pero lo unico que puedo decir que fue espectacular me encanto las carreteras , para motos maravillosa, tambien fue espectacular el calor como el dia, pienso repetir de nuevo en septiembre u octubre. solo o acampañado , or acompañado lo que si les puedo decir que lo pongan en su programa proximo porque no os arrepentireis.
saludos a todos.
|
|
|
 |
jb600 Ciclista

Moto:
|
Publicado: Dom 01 Ago , 2010 6:32 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
como en el otro lado ya iba muy lleno sigo dando la vara por aqui. las rutas se pueden variar , no entre en el monte del cedro porque no sabia como iban a estar la carretera por ahi para enlazar norte con el sur por pleno monte , pero me olvide preguntarselo al gomero que trabaja conmigo que fue con quien prepare la ruta , ya le dare las gracias el lunes , genial .
El almuerzo lo puse a medias me olvide del potage de berros, y del postre casi , leche asada con miel de palma, el retaurante es en las rosas parta dentro en pleno meonte se llama el sitio y el restaurante roque cano, que decir que no se pueda ver, verdad pepe y rebel.
cuando llegue a casa estaba molido pero no por la ruta en si ,sino por el calor en total fueron unos 330 km en tfe autopòsta al sur ida y vuelta 160 km + 170 km en la gomera.
pues lo dicho ya estoy mirando por armas horarios, y esperamos vernos pronto, solo salud para todos.
|
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

Moto: Suzuki GSR
|
Publicado: Lun 02 Ago , 2010 3:33 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
|
 |
OscarBike Peatón

Moto: Suzuki GSX 650 F
|
Publicado: Lun 02 Ago , 2010 5:49 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
muy buen reportaje,y espero q te lo hayas pasado muy bien.
Saludos.
|
|
|
 |
jb600 Ciclista

Moto:
|
Publicado: Mar 03 Ago , 2010 6:15 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
gracias por los comentarios, pero vuelvo a decir me quede encantado, por lo que ya cuando vea al personal les comere el coco un rato para poder darnos un salto a la gomera nuevamente.
estuve mirando el tema de precios armas 1+moto=55€
en fred olsen 1+moto=70 euros, ahora el tema son los horarios de uno y otro en funcion de sabado o domingo.
ya estoy haciendo horas cada vez que se pueda en la empresa y asi pagamos los vicios.....a ver si podemos convencer al personal y darnos un saltito, y no olvideis intentar meterlo en el proximo menu, no os arrepentireis en la gomera no es lo mismo viajar en coche que en moto, no hay color .
|
|
|
 |
juan600 Ciclista

Moto: suzuki bandit 600
|
Publicado: Mar 03 Ago , 2010 7:54 pm Asunto: Re: sabado 31 viaje a la gomera |
|
Pedazo viaje, JB me alegro mucho que lo hayas disfrutado, sin duda las carretras de la Gomera estan de escandalo para rutear en moto, y la isla tiene mucho encanto.
No puedo poner fecha pero seguro que algun dia seguire tus pasos 
_________________ lo bueno de los años es que curan las heridas lo malo de los besos es que crean adiccion |
|
|
 |
|