Toggle ContentToggle ContentInicio Foros Album de Fotos Tu Cuenta Webs Favoritas

Toggle Content Visita
Cafetería Piccolino

Toggle Content Colabora con la página

Toggle Content Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

(Regístrate)

Lista de miembros:
Ultimo: lehermath
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 159

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 5
Total: 5
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foros
02: Foros
03: Foros
04: Foros
05: Foros

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Toggle Content El Tiempo

Toggle Content Menú principal
 Inicio Grupos Opciones de Usuario Foros
 Foros
 Buscar Web
 Creaimagen
 MemGooMap

Toggle Content Top 10 Enlaces
  1: GS 500 (Foro de la Suzuki GS 500)
  2: PaJaPeLuDa
  3: Tschull
  4: Top Moteros Q5N
  5: Moterus
  6: Desmosedici
  7: Plataforma Motera para la Seguridad Vial
  8: Moteros GPS
  9: SV Club
  10: Pajillasamarillas

Foros › Sectores › Tenerife › salida domingo 28
FAQ FAQ  Buscar Buscar  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  Entrar Entrar
salida domingo 28
Para los habitantes de esta zona y los que quieran visitarla.

Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusiónTenerife
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jb600
Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 7:02 pm    Asunto: salida domingo 28 Responder citando

en funcion a COMO ESTE EL TIEMPO este domingo me dare una escapada ,si esta bueno larguita si no ajo....limpiar la moto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo500
Ciclista
Ciclista

Moto: GS-500

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 9:19 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Hola a todos!! Bueno JB600, como ya sabes a parte del tiempo(clima) dependo del personal menudo Wink ya estamos en contacto por aquí y ya diras hora y lugar.
un saludo.

Vvsssssss

Canario_GSR
Motorista
Motorista

Moto: Suzuki GSR

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 9:21 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Sres a pasárselo bien !!!!!!!

Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 11:44 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Esperare a mañana ultima hora a ver como va lo de la borrasca
Javiervivo
Ciclista
Ciclista

Moto: gs-500

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 12:57 am    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Yo,como no vaya en bicicleta.............. Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javier_tf
Peatón
Peatón

Moto: gsr 600

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 11:57 am    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Si el tiempo lo permite me apunto
luisotillo
Peatón
Peatón

Moto: kawasaki er6F

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 12:24 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

saludos a todos los foreros, soy luisotillo del foro gs 500 pero sin gs 500 (ahora er6f), yo no creo que pueda ir pero que sepan que leo de vez en cuando...tambien conozco a algunos canariones de cuando hicieron su primer viaje a tenerife...nos seguimos leyendo
Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 1:09 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Hombre luisotillo !!!!!!! Encatado de leerte por aquí hombre !!!!!!! Joer al final todos hemos ido cambiando a la GS por alguna montura algo mayor (Solo faltan Lolo y JavierVivo que seguro que terminaran haciendo lo mismo). Buffffff la de recuerdos que tengo yo de mi GS y de ese primer viaje a Tenerife.

Coño haga usted su presentación en el hilo adecuado para que todos los compis que andan por aquí le puedan saludar como usted se merece.

Por cierto... vete reservando tiempo para el puente del Día de Canarias que igual volvemos los Canariones a darle algo de vida a los chicharreros Mr. Green

Ahhhhh y estáte atento al foro que los compis de Tenerife ralizan salidas muy a menudo

Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 9:04 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Vamos a ver como amanece el tiempo, porque segun la tv o internet uno dice una cosa y otro otra, asi que esperare a ver como transcurre la mañana para salir en vez de salir a las 9 esperar un poco mas a las 10 y ver como va la mañana.
que alguien diga algo y si es asi donde nos vemos y hora?
luisotillo
Peatón
Peatón

Moto: kawasaki er6F

EnvioPublicado: Sab 27 Feb , 2010 10:10 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

ya, si el problema lo tengo yo, los niños exigen que su padre los atienda debidamente los fines de semana y esa es mi obligación principal, lo demás es secundario, solamente en julio puedo salir porque me quedo de rodriguez
Lolo500
Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Dom 28 Feb , 2010 11:38 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

jb600 wrote:
Vamos a ver como amanece el tiempo, porque segun la tv o internet uno dice una cosa y otro otra, asi que esperare a ver como transcurre la mañana para salir en vez de salir a las 9 esperar un poco mas a las 10 y ver como va la mañana.
que alguien diga algo y si es asi donde nos vemos y hora?

....Bueno, yo al final no salí, de todas formas el dia amaneció bien pero ventoso, a mí me mando un sms Javitf pero encendí el movil tarde y por eso no contesté en el que preguntaba donde se quedó y hora, peroooo.....no se puso nada por aquí, oseaaaaa!!!!! Rolling Eyes otra vez sera!!
un saludo

Vvssssss

Javiervivo
Ciclista
Ciclista

Moto: gs-500

EnvioPublicado: Lun 01 Mar , 2010 12:18 am    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Canario,de aquí a que yo cambie mi montura(GS)te vas a quedar antes calvo jajajajaja,estoy muy contento con ella y para el uso diario que le doy yo para ir a trabajar me va y me sobra.Un mantenimiento como el de nuestra Gsita no lo tiene ninguna,Lolo creo que opina lo mismo.
Me parece que a más de uno el EGO se le ha quedado pequeño ya que han necesitado cambiar de montura muy rápido,yo necesito rentabilizar lo que pagué por ella y con 3 años y medio que tiene todavía le queda mucho por vivir a la moto conmigo.
Si es que me la arreglan ya que llevo 2 meses en el dique seco joder. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Lun 01 Mar , 2010 8:20 am    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

No es cuestion de EGO Javi. La GS es una magnífica moto y eso no lo duda nadie, pero con las carencias que todos conocemos como por ej. que es muy blanda de horquillas, así que es lícito que el que quiera y pueda aspire a cambiarla por algo mejor.

Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Lun 01 Mar , 2010 6:14 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Canario_GSR wrote:
No es cuestion de EGO Javi. La GS es una magnífica moto y eso no lo duda nadie, pero con las carencias que todos conocemos como por ej. que es muy blanda de horquillas, así que es lícito que el que quiera y pueda aspire a cambiarla por algo mejor.

Rolling Eyes

jb600
Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Lun 01 Mar , 2010 7:44 pm    Asunto: Re: salida domingo 28 Responder citando

Al final salimos peyo y yo, como nadie dijo nada ....puse de salir a las 10 porque las carreteras estaban mojadas a primera hora.
Para el norte el tiempo no estaba muy alla, para el teide no te cuento, al final para el sur hasta fasnia , los loros, arriba - abajo , mas carretera vieja total unas tres horas, acabamos molidos, el tiempo en general bien, pero el asfalto en zonas muy sucias, pero con un poco de cuidado, hicimos nuestros kms.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusión -> Tenerife Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro