Toggle ContentToggle ContentInicio Foros Album de Fotos Tu Cuenta Webs Favoritas

Toggle Content Visita
Cafetería Piccolino

Toggle Content Colabora con la página

Toggle Content Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

(Regístrate)

Lista de miembros:
Ultimo: lehermath
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 159

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 3
Total: 3
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foros
02: Foros
03: Your Account

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Toggle Content El Tiempo

Toggle Content Menú principal
 Inicio Grupos Opciones de Usuario Foros
 Foros
 Buscar Web
 Creaimagen
 MemGooMap

Toggle Content Top 10 Enlaces
  1: GS 500 (Foro de la Suzuki GS 500)
  2: PaJaPeLuDa
  3: Tschull
  4: Top Moteros Q5N
  5: Moterus
  6: Desmosedici
  7: Plataforma Motera para la Seguridad Vial
  8: Moteros GPS
  9: SV Club
  10: Pajillasamarillas

Foros › General › Mecánica › Grasa para las manetas...
FAQ FAQ  Buscar Buscar  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  Entrar Entrar
Grasa para las manetas...
Para aprender y preguntar cualquier cosa sobre la parte hardware de nuestras motos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusiónMecánica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anton
Ciclista
Ciclista

Moto: Cbr600RR \'05

EnvioPublicado: Sab 30 Ene , 2010 1:19 pm    Asunto: Grasa para las manetas... Responder citando

Hola se que no hay nada como las manetas originales, pero tenia ganas de cambiarlas por unas con efecto carbono y ademas la del embrague me vibraba,, el caso es que ahora k las cambie la del embrague de lujo pero ahora la del freo me chirria un poco les puse grasa a ambas incluso le meti grasa blanca de teflon (creo) a la del freo pero me sigue chirriando un fisco, alguien tiene algun consejo para solucionar esto. gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Canario_GSR
Motorista
Motorista

Moto: Suzuki GSR

EnvioPublicado: Sab 30 Ene , 2010 11:50 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

La grasa esa de teflon no será la misma que la de la cadena no???? Te lo digo porque en principio y si no me equivo realmente cuando funciona es cuando coge temperatura. Lo suyo sería algo de grasa solida si puedes acceder al lugar donde escuchas ese chirrido y si no pues el 3 en 1 de toda la vida

Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Mar 02 Feb , 2010 7:10 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Le puse solida y seguia igual, y fui tan tronco que si le puse la de la cadena jajaja, pero eso se desmonta un pañito que sale rapido, untada en solida, y si acaso una lijada suave en la base por si hay alguna imperfeccion y ya te contare, eso si todo esto despues de venir de vacaciones. Un saludo

Mi Ruunn Ruuunnnnn
juan600
Ciclista
Ciclista

Moto: suzuki bandit 600

EnvioPublicado: Mar 02 Feb , 2010 8:54 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Yo creo que lo mejor seria 3 en 1 pero sin pasarte para que no pringue demasiado.

cuadriciclo
Ciclista
Ciclista

Moto: Suzuki GSR 600

EnvioPublicado: Mie 03 Feb , 2010 8:28 am    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Haz lo que dices, busca el sitio donde hace fricción y a lijar finito, finito, yo uso vaselina, es más limpia y fácil de limpiar, incluso la uso para proteger los bajos de la horquilla, que se termina oxidando con el salitre...

Los hijos y los verdaderos amigos son uno de los mejores regalos de la vida...

Mi fotolog en: fotolog.miarroba.com/cuadriciclo/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anton
Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Mie 24 Feb , 2010 12:05 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

gracias, hoy me dejaron grasa pesada, y le pondre eso, oye lo de la vaselina, donde la puedo conseguir? y eso de los bajos de las horquillas, a que te refieres? a la parte mas baja de las barras?

Mi Ruunn Ruuunnnnn
Lolo500
Ciclista
Ciclista

Moto: GS-500

EnvioPublicado: Mie 24 Feb , 2010 10:48 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Anton wrote:
gracias, hoy me dejaron grasa pesada, y le pondre eso, oye lo de la vaselina, donde la puedo conseguir? y eso de los bajos de las horquillas, a que te refieres? a la parte mas baja de las barras?

.....yo solo te digo que cuidado con la gente de las palmas y eso de la vaselina Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Vvssssssssssssss

Anton
Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 12:30 am    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Lolo500 jajajaka, si al pricipio me pegue un chiste y todooo, publique el post pero al meterme de nuevo vi k no se habia publicado y por no liarme a escribir otra vez el testamento lo resumi, pero el chiste iba x ahi mas o menos!! ( sin ofender a nuestro vecinos claro) pi.. pi.. Un saludo a todos

Mi Ruunn Ruuunnnnn
Canario_GSR
Motorista
Motorista

Moto: Suzuki GSR

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 12:52 am    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Bueno bueno... vaselina pa las partes bajas las puedes conseguir en varios sitios como por ej. en un sex-shop, en la farmacia y es posible que hasta en los chinos. En este ultimo lugar igual lo consigues hasta con china incluída a un módico precio jjajjajajaja.

En cuanto a la vaselina para la horquilla yo la compro en Alcampo por ej y viene líquida. Mojo un poco un paño con la vaselina y le doy a las barras de la horquilla y aveces incluso a todo lo que sea metal sin pintar y así la aislo un poco del salitre.

Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 2:46 pm    Asunto: Re: Grasa para las manetas... Responder citando

Ok, gracias lo probare, en las horquillas claro jejejeje. En cuanto a lo del chirrido solucionado, un poquito de grasa y de momento bien a falta de probarla en una salida.

Mi Ruunn Ruuunnnnn
Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusión -> Mecánica Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro