Toggle ContentToggle ContentInicio Foros Album de Fotos Tu Cuenta Webs Favoritas

Toggle Content Visita
Mikoloko

Toggle Content Colabora con la página

Toggle Content Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

(Regístrate)

Lista de miembros:
Ultimo: lehermath
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 159

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 2
Total: 2
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foros
02: Foros

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Toggle Content El Tiempo

Toggle Content Menú principal
 Inicio Grupos Opciones de Usuario Foros
 Foros
 Buscar Web
 Creaimagen
 MemGooMap

Toggle Content Top 10 Enlaces
  1: GS 500 (Foro de la Suzuki GS 500)
  2: PaJaPeLuDa
  3: Tschull
  4: Top Moteros Q5N
  5: Moterus
  6: Desmosedici
  7: Plataforma Motera para la Seguridad Vial
  8: Moteros GPS
  9: SV Club
  10: Pajillasamarillas

Foros › General › Varios › POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS
FAQ FAQ  Buscar Buscar  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  Entrar Entrar
POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS
Para hablar de todo lo que nos apetezca relacionado con el mundo de las motos y que no tenga cabida en alguno de los otros foros.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusiónVarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan600
Ciclista
Ciclista

Moto: suzuki bandit 600

EnvioPublicado: Lun 22 Feb , 2010 5:37 pm    Asunto: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Pues eso, que ya tengo las camisetas terminadas, se me ocurre que podemos quedar una tarde para tomar un cafelito y de paso arreglamos lo de las camisetas.
Bueno ya diran algo.

PD: disculpen el tiempo que han tardado las camisetas en hacerse, pero es que en un principio se equivocaron y nos hicieron la serigrafia en tamaño grande tambien en el pecho y hubo que comprar camisetas nuevas y volver a hacerlas. Si alguno quiere de esas camisetas que sepa que haberlas hailas Twisted Evil .

kodiak
Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Lun 22 Feb , 2010 7:27 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

ok clapc clapc clapc clapc clapc

Gracias Juan.

Un saludo para todos.

Un saludo desde GRAN CANARIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Canario_GSR
Motorista
Motorista

Moto: Suzuki GSR

EnvioPublicado: Lun 22 Feb , 2010 9:48 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Pues por mí cuando quieras esta semana. Menos el viernes por la tarde a mí me va bien cualquier día.

Como tu no lo dices lo diré yo. Sr@s entre antes nos vemos mejor y así le pagamos las camisetas a este hombre ya que el ha adelantado el dinero de todos nosotros. Ya sé que no es muxo lo que nos toca pagar a cada uno de nosotros, pero muchos pocos se hace un monton de perras.

Ciclista
Ciclista

Moto: aprilia rs 125

EnvioPublicado: Lun 22 Feb , 2010 11:34 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

oks,por mi cuand kieran,yo stoy libre toas las tardes,ya le comento a la peña por aki el tema pa llevar las perra k eso es lo primero pero s kieres yo te pago en carne Wink ,ya me diran k dia kedamos.

no somos machos pero somos muchos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OscarBike
Peatón
Peatón

Moto: Suzuki GSX 650 F

EnvioPublicado: Mar 23 Feb , 2010 10:45 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

por mi cuando quieran solamente con que digan el lugar y la hora,sabre si podre asistir o no, de todas maneras cuando digan el dia me pondre en contacto con quién tiene las camisetas haber si puedo asistir.

saludos a todos.
Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Mar 23 Feb , 2010 3:40 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

flaco wrote:
oks,por mi cuand kieran,yo stoy libre toas las tardes,pero s kieres yo te pago en carne Wink ,ya me diran k dia kedamos.

Maxo te voy a denunciar al administrador del foro. Lo de los anuncios XXX no están permitidos aquí Twisted Evil Mr. Green

Ciclista
Ciclista

Moto: aprilia rs 125

EnvioPublicado: Mar 23 Feb , 2010 4:45 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

uuyy creo k hay ganas d carne por ay Wink ,trankilo k tengo pa los dos,anuncios xxx,pues aprovecho pa colocar uno,me ofresco pa viejitas sin dientes y lo k salga k la cosa sta jodia,tengo k pagar las camisas. Very Happy

no somos machos pero somos muchos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rebel_Aldeano
Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Mie 24 Feb , 2010 2:13 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

pues na juan 600 q cuando la peña lo decida iremos por las camisetas,donde y cuando lo decidan, pero eso si que lo tengo claro espero que la mia tenga su bolsillo.
un saludo para toda la peña
juan600
Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Mie 24 Feb , 2010 11:05 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Yas coño señor Rebel, creo que lo de su bolsillo no va a poder ser, pero mirelo por el lado bueno asi no tendra donde guardar los cigarros y podra ir dejando de fumar Mr. Green .

En cuanto a lo de quedar para hacer la entrega oficial Twisted Evil , creo que podiamos quedar el domingo por la tarde en la zona del Pepe Chiringo de Alcampo, ya que ese dia casi nadie curra. Es solo una sugerencia, ya ustedes diran algo.

PD: a los que vayan a pagar en carne que por favor vayan medianamente arregladitos, que ya saben, lo que no entra por lo ojos....

Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 12:44 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Por mí no hay problema en quedar el domingo por la tarde. Si todos estan deacuerdo sólo faltaríaindicar la hora.

Dejo por aquí la ultima lista para recordar a la gente las camisetas que habían pedido y hagan sus cuentas

1º - JB600...................2 camisas. (xxl para el, l o s para el nene 11 años)
2º - Ryan.........................1 camiseta (3Xl y si la hay 4XL mejor)
3º - Flaco.........................2 camisetas (l,m)
4º - Peyo...............2 camisas, azul y negra xl. 1 azul L y 1 azul talla bebe
5º - Ismael31...................1 xxl, 1xl
6º - Canario_GSR..............4 camisetas (2 pal menda 10 xl por lo menos, 1 pa la Sra y otra pal enano)
7º - Chivichikiyo.....................3 camisetas (L , M y S)
8º - Marino.......................3 Camisetas (tallas xxl, s, xs)
9º - Kodiak...................... 1 camiseta L
10º- Juan600.....................4 camisetas
11º- Radek ......................2 (xxl por lo menos y si hay de colorines ya elegimos luego )
12º- cuadriciclo.................1 camiseta (XXL).
13º crypting......................1 camiseta (L, es que me gusta que se me marque el pezón muahahahahahahahaha Laughing Laughing)
14ºRebel_Aldeano.............1 (como pa un pive de 15 años)
15º OscarBike....................3 ( 1 talla s y 2 talla l )

Ciclista
Ciclista

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 6:41 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Ya estan las camisetas separaditas en bolsas y con el nombre de cada uno por fuera y todo, ya saben con los tiempos de crisis que corren hay que cuidar al cliente Mr. Green

Radek
Site Admin
Site Admin

Moto: Suzuki SV 650 N

EnvioPublicado: Jue 25 Feb , 2010 11:20 pm    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

A cuanto toca por camiseta, para ir preparando los dineros Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
crypting
Ciclista
Ciclista

Moto:

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 12:19 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Buenas señores!

Yo llego la próxima semana! Ya me pongo en contacto cuando esté por ahí!! Wink

salu2!

Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 1:17 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Radek wrote:
A cuanto toca por camiseta, para ir preparando los dineros Very Happy

Si no recuerdo mal a 10 € por camiseta. Que lo confirme el empresario Laughing

crypting wrote:
Buenas señores!

Yo llego la próxima semana! Ya me pongo en contacto cuando esté por ahí!! Wink

salu2!

Xaxo me das una pena... Tanto tiempo fuera de casa viendo playas de ensueño y mujeres de buen ver tiene que dejarte cansadísimo Mr. Green

Motorista
Motorista

Moto: Honda CBF 600 N

EnvioPublicado: Vie 26 Feb , 2010 11:40 am    Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS Responder citando

Perdon por la ausencia, pero mis miles de millones de obligaciones me tienen saturado Mr. Green

Lo primero es lo primero. Gracias Juan Wink

Lo segundo es que estoy impaciente por tener la mia Mr. Green

Y lo tercero es que no creo que pueda ir el domingo a recojerla ya que entre esos miles de millones de obligaciones está la de llevar a mi familia al aeropuerto para que viajen a Lanzarote. Si la hora de quedar es despues de las 18:30 entonces perfecto, ya que podría parar a la vuelta del aeropuerto.
Y si no, que vaya kodiak y recoja la mía (y que la pague, por supuesto) Mr. Green

Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusión -> Varios Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro