| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juan600 Ciclista

Moto: suzuki bandit 600
|
Publicado: Lun 22 Feb , 2010 5:37 pm Asunto: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
Pues eso, que ya tengo las camisetas terminadas, se me ocurre que podemos quedar una tarde para tomar un cafelito y de paso arreglamos lo de las camisetas.
Bueno ya diran algo.
PD: disculpen el tiempo que han tardado las camisetas en hacerse, pero es que en un principio se equivocaron y nos hicieron la serigrafia en tamaño grande tambien en el pecho y hubo que comprar camisetas nuevas y volver a hacerlas. Si alguno quiere de esas camisetas que sepa que haberlas hailas  .
_________________ lo bueno de los años es que curan las heridas lo malo de los besos es que crean adiccion |
|
|
 |
kodiak Ciclista

Moto:
|
Publicado: Lun 22 Feb , 2010 7:27 pm Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|

Un saludo desde GRAN CANARIA |
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

Moto: Suzuki GSR
|
|
|
 |
flaco Ciclista

Moto: aprilia rs 125
|
|
|
 |
OscarBike Peatón

Moto: Suzuki GSX 650 F
|
Publicado: Mar 23 Feb , 2010 10:45 am Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
por mi cuando quieran solamente con que digan el lugar y la hora,sabre si podre asistir o no, de todas maneras cuando digan el dia me pondre en contacto con quién tiene las camisetas haber si puedo asistir.
saludos a todos.
|
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

|
Publicado: Mar 23 Feb , 2010 3:40 pm Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
|
 |
flaco Ciclista

Moto: aprilia rs 125
|
|
|
 |
Rebel_Aldeano Ciclista

Moto:
|
Publicado: Mie 24 Feb , 2010 2:13 am Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
pues na juan 600 q cuando la peña lo decida iremos por las camisetas,donde y cuando lo decidan, pero eso si que lo tengo claro espero que la mia tenga su bolsillo.
un saludo para toda la peña
|
|
|
 |
juan600 Ciclista

|
Publicado: Mie 24 Feb , 2010 11:05 pm Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
Yas coño señor Rebel, creo que lo de su bolsillo no va a poder ser, pero mirelo por el lado bueno asi no tendra donde guardar los cigarros y podra ir dejando de fumar  .
En cuanto a lo de quedar para hacer la entrega oficial  , creo que podiamos quedar el domingo por la tarde en la zona del Pepe Chiringo de Alcampo, ya que ese dia casi nadie curra. Es solo una sugerencia, ya ustedes diran algo.
PD: a los que vayan a pagar en carne que por favor vayan medianamente arregladitos, que ya saben, lo que no entra por lo ojos....
_________________ lo bueno de los años es que curan las heridas lo malo de los besos es que crean adiccion |
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

|
Publicado: Jue 25 Feb , 2010 12:44 am Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
Por mí no hay problema en quedar el domingo por la tarde. Si todos estan deacuerdo sólo faltaríaindicar la hora.
Dejo por aquí la ultima lista para recordar a la gente las camisetas que habían pedido y hagan sus cuentas
1º - JB600...................2 camisas. (xxl para el, l o s para el nene 11 años)
2º - Ryan.........................1 camiseta (3Xl y si la hay 4XL mejor)
3º - Flaco.........................2 camisetas (l,m)
4º - Peyo...............2 camisas, azul y negra xl. 1 azul L y 1 azul talla bebe
5º - Ismael31...................1 xxl, 1xl
6º - Canario_GSR..............4 camisetas (2 pal menda 10 xl por lo menos, 1 pa la Sra y otra pal enano)
7º - Chivichikiyo.....................3 camisetas (L , M y S)
8º - Marino.......................3 Camisetas (tallas xxl, s, xs)
9º - Kodiak...................... 1 camiseta L
10º- Juan600.....................4 camisetas
11º- Radek ......................2 (xxl por lo menos y si hay de colorines ya elegimos luego )
12º- cuadriciclo.................1 camiseta (XXL).
13º crypting......................1 camiseta (L, es que me gusta que se me marque el pezón muahahahahahahahaha Laughing Laughing)
14ºRebel_Aldeano.............1 (como pa un pive de 15 años)
15º OscarBike....................3 ( 1 talla s y 2 talla l )
|
 |
juan600 Ciclista

|
|
|
 |
Radek Site Admin

Moto: Suzuki SV 650 N
|
|
|
 |
crypting Ciclista

Moto:
|
|
|
 |
Canario_GSR Motorista

|
Publicado: Vie 26 Feb , 2010 1:17 am Asunto: Re: POR FIN LLEGARON LAS CAMISETAS |
|
|
 |
Ryan Motorista

Moto: Honda CBF 600 N
|
|
|
 |
|