Toggle ContentToggle ContentInicio Foros Album de Fotos Tu Cuenta Webs Favoritas

Toggle Content Visita
Tienda Sector Canarias

Toggle Content Colabora con la página

Toggle Content Info de Usuario

Bienvenido Anónimo

(Regístrate)

Lista de miembros:
Ultimo: lehermath
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 159

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 2
Total: 2
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Foros
02: Foros

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Toggle Content El Tiempo

Toggle Content Menú principal
 Inicio Grupos Opciones de Usuario Foros
 Foros
 Buscar Web
 Creaimagen
 MemGooMap

Toggle Content Top 10 Enlaces
  1: GS 500 (Foro de la Suzuki GS 500)
  2: PaJaPeLuDa
  3: Tschull
  4: Top Moteros Q5N
  5: Moterus
  6: Desmosedici
  7: Plataforma Motera para la Seguridad Vial
  8: Moteros GPS
  9: SV Club
  10: Pajillasamarillas

Foros › General › Rutas/Quedadas › ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!!
FAQ FAQ  Buscar Buscar  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  Entrar Entrar
ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!!
Para comentar, planificar y organizar las salidas y rutas.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusiónRutas/Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ozgs500
Peatón
Peatón

Moto: Honda Hornet 2007

EnvioPublicado: Mie 30 Jun , 2010 9:29 pm    Asunto: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Bueno... después de un mes en el taller, ya tengo la gs de vuelta en casa con su flamante escape nuevo, un fleje de juntas cambiadas y con la ITV pasada Very Happy , así que cuenten conmigo para la próxima!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo500
Ciclista
Ciclista

Moto: GS-500

EnvioPublicado: Mie 30 Jun , 2010 9:33 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Ozgs500 wrote:
Bueno... después de un mes en el taller, ya tengo la gs de vuelta en casa con su flamante escape nuevo, un fleje de juntas cambiadas y con la ITV pasada Very Happy , así que cuenten conmigo para la próxima!!!

....macho pon una foto!!!! Wink
me alegro que ya este en forma tu GS, un saludo.

Ozgs500
Peatón
Peatón

EnvioPublicado: Mie 30 Jun , 2010 9:38 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Buah!! SI acierto como ponerlas, las cuelgo mañana ( no he hecho ninguna con la pegatina de la ITV jejeje )

Saludos.
Canario_GSR
Motorista
Motorista

Moto: Suzuki GSR

EnvioPublicado: Mie 30 Jun , 2010 10:00 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

jejeje que bueno !!!!!!! Me alegra saber que tu niña ya es apta pa seguir dando guerra por nuestras carreteras. A ver si no tardamos muxo en organizar una salidita...

Ciclista
Ciclista

Moto: Suzuki GS 500E

EnvioPublicado: Mie 30 Jun , 2010 10:24 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Hola compañero gesero....no hace falta q le pongas la pegatina de la itv a la moto....al menos q te guste tenerla pegada claro
Este fin de semana tengo pensado salir de rutilla si alguien se quiere apuntar ..por mi genial Laughing
saludos

elpescador
Ciclista
Ciclista

Moto: GSR 600 K9

EnvioPublicado: Jue 01 Jul , 2010 1:22 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Me alegro que tengas la motico a punto, espero que nos conoscamos pronto. Saludos

OscarBike
Peatón
Peatón

Moto: Suzuki GSX 650 F

EnvioPublicado: Jue 01 Jul , 2010 4:59 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Buenas tardes Oscar,

me alegro de que te hayan dado por fin la moto y espero q la disfrute

bastante por nuestras carreteras.

Saludos.
marino
Ciclista
Ciclista

Moto: cbr 600 f

EnvioPublicado: Sab 03 Jul , 2010 12:29 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Me alegro que ya tengas la moto y que puedas disfrutar de ella, y mas ahora que los tiempos estan buenos.

marino
Ciclista
Ciclista

Moto: cbr 600 f

EnvioPublicado: Sab 03 Jul , 2010 12:30 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Segun tengo entendido, si hay que llevar la pegatina de la ITV, es más, a mi me quitaron en la ITV la antigua y ellos mismos me pegaron la nueva

Ozgs500
Peatón
Peatón

EnvioPublicado: Dom 11 Jul , 2010 6:33 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Y la foto???

Bueno me voy a ver el partido jajaja
Ozgs500
Peatón
Peatón

EnvioPublicado: Dom 11 Jul , 2010 6:37 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Casi me pierdo el primer gol por culpa de la dichosa foto
Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Lun 12 Jul , 2010 10:44 am    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

... me da que alguno todavía está celebrando lo de España que hasta se ha olvidado de lo de la foto jajajajaja

Peatón
Peatón

EnvioPublicado: Lun 12 Jul , 2010 5:57 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

es que no se como se subeeeeeennn
Canario_GSR
Motorista
Motorista

EnvioPublicado: Mie 14 Jul , 2010 6:28 am    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

Por aquí hay un tutorial hecho por Ryan pero no doy con el así que te pego otro tutorial que hay en un foro en el que participo

Válido tambien para firmas (o comunmente llamados Footers), solo que en vez de pegarlo en el editor del post.. se pega en la parte correspondiente del perfil
-Valido para AVATARES, seguir la guia de como subir la foto e ir a donde pone PARA AVATARES

Esto es una guia orientativa, voy a describir como realizo yo las cronicas. Pa esto como pa
casi todo, cada maestrillo tie su librillo. Asin qe voy pa lla:

Lo primero, es abrir un editor de texto, tipo notepad (el word nos mete caracteres raros).
Esto del editor es por si al darle a enviar da error, habriamos perdido los enlaces a las fotos, y lo que es mas
importante, la originalidad derrochada durante la cronica. Por lo que teniendolo todo en un
documento aparte nos permitira copiarlo y pegarlo las veces que nos venga en gana

Abrimos imageshack.us/

Lo primero que tenemos que mirar antes de subir fotos como locos, es el tamaño de las fotos.
Si ponemos el raton encima de las fotos y no lo movemos ( o boton derecho, propiedades ) nos
dice el tamaño. Con las camaras que hay ahora, de tanto megapixel, al colgarlas quedarian como
una foto aerea, o una sabana de foto. Entonces tenemos 2 opciones:

-Con un editor de fotos, tipo photoshop, cambiar el tamaño de las imagenes
- Con el mismo imageshak, el cual tiene una opcion que nos permite cambiar el tamaño segun ls
subimos

Yo utilizo el 1er metodo por que me parece mas rapido, suelo dejar las fotos con una medida
maxima de 900 pixel (de maxima, es decir, de ancho o de largo). Es mas rapido po que a la hora
de subirlas al imageshack la foto ya estara reducida, y no tendra que hacerlo el image, ademas
de que le ponemos la medida que queremos y no la que pone por defecto. IMPÒRTANTE. AL
GUARDARLAS CON EL FORMATO JPG, NOS PIDE UNA COMPRESION, DEJAZLA TODO LO ALTA QUE QUERAIS
SIEMPRE Y CUANDO NO EXCEDA 1 MG, QUE ES EL LIMITE DEL IMAGESHACK EN EL TAMAÑO DE LAS FOTOS

Bien, ya hemos cambiado el tamaño de las fotos (si no es asi po que no teneis el photoshop, no
pasa na, seguimos con las originales).

Ahora procedemos a escribir el texto de la cronica, solo el texto. Si ha sio hace una semana,
mas facil que hace 2 meses, asin que aqui a darle rienda suelta a la imaginacion pa que to's
nos enteremos de lo que habeis hecho, como, y en que posturas. Al escribir el texto con el
notepad (fijaos que todavia no le hemos dado a añadir tema), los saltos de linea hay que
hacerlos, esto es, que aunque el texto nos aparezca en lineas, es una sola, por lo que cada
vez que lleguemos al final de la linea le daremos al enter (intro).

Ya esta escrito el texto, guardamos el texto por si windows nos jode los escritos.

Lo de escribir primero el texto, es para luego completarlo con las fotos, que por norma
general, se guardan en el orden que se les pone en las narices. (ademas, que os digo po
esperiencia, que mientras vas subiendo fotos, te vas acordando de mas cosas).

Vamos al imageshack, le damos a examinar y buscamos la 1ª foto. Una vez encontrada, si no le
hemos cambiado el tamaño le damos a resize (se quedara marcada despues por efecto) a un tamaño
ede 800x600. Este metodo es mas lento ya que subimos la foto entera y luego el imageshack las
reduce. Este proceso sera tan rapido como nuestra conexion. RECOMENDACION: NO ME SEAIS TOLAIS,
Y APAGAD EL EMULE, WEBCAMS.. Y TO LO QUE CHUPE DE LA CONEXION, PO QUE FOTOS DE 1 MG CON EL
ADSL ACTUAL, POS ES MAS O MENOS RAPIDO, PERO SI HAY ALGO TIRANDO DE LA CONEXION, SE PUEDE
HACER ETERNO.

Bueno,tenemos la foto seleccionada, marcado resize si es necesario (no photoshop), marcado
FILE al lado de la url de la foto, pues le damos a host it. Tras unos segundos, minutos,
apareceran distintos enlaces, de los cuales elegiremos el marcado (esto es a gustos, a mi me
gusta que aparezca la foto con la cronica, y no un pekeño recuadro con la foto pa que la gente pinche..

Si quereis el recuadro para que la gente pinche y vea la foto en el imageshak, es el enlace marcado con el 2, el que pone Thumbnail for forums (1) si quereis que salga la foto directamente en el post es el 5º, marcado con el 1 Hotlink for forums (1) . Copiamos toda la direccion, que tendra este formato:

al pegarla, nos queda asin:

Esta direccion que hemos copiado (Ctrol+c) La pegaremos en el notepad en el sitio que le
corresponda, dejando una linea o dos entre medias del texto para que no salga demasiado pegado.

Aqui es donde recordremos alguna anecdota de la foto, pos ala, a ponerla.

Una vez pegada y comentada, le damos hacia atras en la pagina del imageshack para que nos
aparezca la pagina inicial. Vemos, en el caso de los que estan cambiando el tamaño, que nos
guarda lo que habiamos elegido.

Le damos a Examinar, y elegimos otra foto.......... yrepetimos el proceso.

Una vez que hemos colgao todas las fotos, guardamos el docuento de texto titulandolo
cronicaDeLoQueSea, nos vamos al foro, le damos a nuevo tema (en el subforo correspondiente o
algun usuario os capara), copiamos todo el contenido del documento, y lo
pegamos en el nuevo tema. Le damos a enviar, y si da fallo, nos deshuevamos po que lo tenemos
guardado en el notepad, asin que repetimos lo de crear tema, copiar y enviar.

Espero que os pueda servir de ayuda....

Saluditos,
vmossss.......[/

Peatón
Peatón

EnvioPublicado: Mie 14 Jul , 2010 8:59 pm    Asunto: Re: ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE DAR RUEDA!!! Responder citando

A ver si lo he entendido... subo la foto en imageshack y después me perdí... a ver si pegando el enlace....

img638.imageshack.us/i...n1233a.jpg
Publicar nuevo tema   Responder al tema     |##| -> |=|      Foros de discusión -> Rutas/Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro